SINERGIA ENTERPRISE

Software de gestión contable y administrativa que le permitirá controlar y mejorar todos los procesos de cada área de su empresa. Sinergia optimiza y adapta cada módulo a la necesidad de su empresa por lo que no deberá adaptarse a Sinergia.


Administración de tus clientes

Ingresar, borrar o modificar tus clientes es mucho mas simple y rapido. Te permite almacenar información detallada de tus clientes, administrar cuentas corrientes, definir limites de credito, esclusividades, descuentos particulares, etc.

Ventas

Genera documentos comerciales (Facturas, Remitos, Remitos Internos, Notas de Venta, Notas de Credito, Notas de Debito, etc.) de forma facíl y con la posibilidad de que tus empelados comisionen por ellas, tanto por la venta como por el cobro de la misma.

Cobros

El sistema te permite cargar pagos parciales o totales a los documentos realizados. Dichos pagos pueden ser efectuados en efectivo, cheque, transferencia bancaria o tarjeta.

Administración de Stock

El sistema maneja automáticamente el stock de tus productos al momento de realizar una venta o una compra. Para que llevar el control de tus productos sea una tarea mas fácil y eficaz.

Compras

El sistema te permite ingresar todas tus compras de productos y facturación de servicios para que tengas toda la información ordenada y digitalizada. Mediante el ingreso de las compras también se maneja automáticamente el stock y los precios de ventas de tus productos.

Automatización de las compras

A partir de un stock ideal y mínimo de tus productos y mediante un profundo análisis de ventas, el sistema puede sugerirte que productos deberías incluir en tus órdenes de compra para que no te quedes sin stock de forma imprevista.

Impresión de etiquetas

Con el fin de agilizar los tiempos de venta y compra el sistema te permite generar, ya sea en una zebra o en una impresora común, etiquetas para tus productos.

Seguridad y auditoría

Te permite manejar fácilmente los permisos de los usuarios del sistema para que tu información este a salvo dentro del mismo. Y para mayor seguridad el sistema realiza auditorias de los procesos que van realizando los usuarios, para que puedas ver en tiempo real los movimientos de tu negocio.

Informes y Listados

Cuenta con una gran cantidad de informes y listados para que leer los datos ingresados sea mucho más fácil y rápido. Los mismos pueden ser exportados a PDF, Excel, etc. o simplemente imprimirlos.


Spinner